Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Mauricio Affonso tendría todo arreglado para emigrar al fútbol de Sudáfrica

El goleador uruguayo, Mauricio Affonso, tendría las horas contadas en Alianza Lima, luego de recibir una jugosa oferta del exterior

Alianza Lima venció 2-0 a Sport Victoria por la primera fecha de la Copa Bicentenario en Ica. | Foto: Jesús Saucedo/GEC

Alianza Lima venció 2-0 a Sport Victoria por la primera fecha de la Copa Bicentenario en Ica. | Foto: Jesús Saucedo/GEC

El propio entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, había reconocido que su goleador, el uruguayo Mauricio Affonso, tenía una oferta del exterior que se podría definir en los próximos días.

Pues bien, la web de radio Ovación indicó este lunes que Affonso recibió una importante propuesta para jugar en el fútbol sudafricano (la Premier Soccer League es la máxima división de ese país), la misma que habría aceptado.

►Alianza Lima venció 2-0 a Sport Victoria por la primera fecha de la Copa Bicentenario en Ica

El artillero uruguayo no fue titular en el partido de Alianza Lima contra Sport Victoria en el estadio José Picasso Peratta de Ica por la Copa Bicentenario. Affonso ingresó en el segundo tiempo y marcó los dos goles para el triunfo blanquiazul.

Con contrato vigente hasta fin de año, el equipo sudafricano que pretende al jugador uruguayo pagaría una fuerte suma al club victoriano para que libere su carta pase y se haga efectiva la transferencia.

Esta semana, Mauricio Affonso se despediría de sus compañeros en Matute y partiría a su nuevo destino. Sería la cuarta experiencia internacional del charrúa, quien jugó en clubes de Argentina (Atlético Tucumán), Arabia Saudita (Al-Shabab) y Perú.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Mauricio Affonso


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada