Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo llegó a los entrenamientos para despedirse de los jugadores | FOTOS

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo, junto a su representante, estuvo en las prácticas de Alianza Lima en el club Esther Grande Bentín solo para despedirse del plantel íntimo

Miguel Ángel Russo llegó este jueves a los entrenamientos de Alianza Lima, en la sede del club Esther Grande Bentín, para reunirse con los jugadores y anunciarles que se marcha.

Miguel Ángel Russo le dice adiós a Alianza Lima: una ruleta rusa llegó a su fin

Antes, el entrenador argentino, acompañado de su representante Carlos Scole, tuvo una reunión de cerca de 30 minutos con Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, y otros directivos íntimos, para rescindir su contrato en buenos términos.

Luego, Miguel Ángel Russo, junto a su comando técnico, procedió a despedirse uno por uno de los jugadores, deseándose éxitos mutuos.

La campaña del argentino en La Victoria fue negativa. En La Copa Libertadores logró solo un punto en 5 partidos (su último encuentro en el torneo continental fue con derrota ante Internacional en el Estadio Nacional por 0-1). En la Liga 1 jugó 10 partidos, con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Víctor Reyes dirigirá al primer equipo de Alianza Lima de manera interina hasta que la dirigencia íntima designe al nuevo entrenador. Los voceados son el uruguayo Pablo Bengoechea, el argentino Christian Díaz y el colombiano Leonel Álvarez.

Tags Relacionados:

Miguel Ángel Russo

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada