Yaqoob Mubarak visitó Matute y jugó fútbol junto a George Forsyth. (Foto: Instagram)
Yaqoob Mubarak visitó Matute y jugó fútbol junto a George Forsyth. (Foto: Instagram)
Redacción DT

Yaqoob Mubarak, empresario del Reino de Bahrein, ganó popularidad en tierras peruanas por la ayuda que brindó a un niño de escasos recursos, que estudiaba bajo un poste de luz, hace unos meses. No obstante, el apoyo del árabe no terminó allí, sino que regresó al país en muchas ocasiones, para continuar con su ayuda social.

Recientemente, Yaqoob Mubarak sorprendió a los hinchas de Alianza Lima con un video publicado en sus cuentas de redes sociales, en el que se le observa visitando el estadio Alejandro Villanueva acompañado del exfutbolista del club íntimo y ahora alcalde de La Victoria, George Forsyth. Es más, ambos personajes jugaron fútbol en la cancha auxiliar del conjunto blanquiazul.

“Arriba Alianza. Fue un placer estar en Matute jugando fútbol con George Forsyth. Fue una experiencia maravillosa. Pronto estaremos jugando en una cancha nueva. Comenzaremos lo antes posible a trabajar en ello”, escribió Yaqoob Mubarak en el texto que acompaña el video.

Cabe destacar que el el empresario ya dio muestra de su hinchaje por Alianza Lima con anterioridad ya que estuvo presente en el duelo entre los íntimos y Deportivo Binacional por la final de la Liga 1 2019 en Matute.

Ampliaremos en breve...

TE PUEDE INTERESAR

Kluiverth Aguilar: la nueva joya íntima. (Video: Jesús Mestas) 26/12/19 Depor

MÁS NOTICIAS


No te pierdas

No te pierdas