Alianza Lima sobre Mimbela: "Acá no va a tener continuidad"
Alianza Lima sobre Mimbela: "Acá no va a tener continuidad"

El directivo aliancista, Gustavo Zevallos, habló del caso Willyan Mimbela y sus posibilidades en el once de . También se refirió del posible fichaje de Jesús Álvarez y del paraguayo Alexis González. ¿Llegan a Matute para la presente temporada?

Sobre Willyan Mimbela y su relación con Alianza Lima dijo lo siguiente. "Él tiene contrato con nosotros, se han acercado los directivos de La Bocana, queremos llegar a buen entendimiento para que nadie se vea perjudicado. No queremos dejarlo sin club pero acá no va a tener la continuidad que todo jugador debe tener. Hubo un interés de parte de Unión Comercio pero no se concretó", explicó Zevallos.

"Hemos tenido conversaciones con el comando técnico, los entrenadores siempre quieren un jugador más y eso es normal pero nosotros tenemos un presupuesto que es menor al del año pasado. Veremos si puede llegar alguien más pero todavía no está nada definido", contó Gustavo Zevallos en radio "Ovación".

Zevallos manifestó que el defensa Álvarez es una opción para Alianza Lima. "Nos hemos reunido con Jesús Álvarez, es una opción pero veremos en las próximas horas si se puede incorporar. Con Wilmer Aguirre no hemos tenido contacto".

Sobre el paraguayo González, el directivo contó que hubo un acercamiento. "Cuando finaliza el año uno toma contacto con muchos jugadores y uno pregunta sus pretensiones, su proyecto. Pero así como conversamos con González también conversamos con otros", concluyó.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas