La exigente pretemporada ha cobrado dos 'victimas' en . sufre una dolencia en la rodilla derecha que lo puede alejar de las canchas algunos días, mientras Julio Landauri sufrió un desgarro.

Sobre el caso Johnnier Montaño, el técnico Roberto Mosquera decidió darle descanso para no agravar su lesión, por lo que no estará este miércoles ante Emelec en Guayaquil.

"Va a parar por unos días y es lo mejor. Lo poco inteligente sería forzarlo y que se lesione y esté fuera por un mes", aseguró Roberto Mosquera tras las prácticas de hoy.

Por lo tanto, Johnnier Montaño no estará este miércoles en Guayaquil y es duda para el partido del sábado en la Noche Blanquiazul, también ante Emelec pero en Matute.


"Lo saludable es que el jugador pare", sentenció Roberto Mosquera y anunció que Willyan Mimbela será su reemplazante.

Pese a que se dijo que Mimbela dejará el club para ir a La Bocana, para Roberto Mosquera el volante es su jugador. "Sigue trabajando con nosotros y es uno de los mejores que ha trabajado en la pretemporada", explicó.

"Mimbela es jugador de Alianza Lima y tiene contrato. Está entrenando y va a jugar contra Emelec", anunció Roberto Mosquera sobre la actualidad blanquiazul.

TAMBIÉN PUEDES LEER...