Redacción DT

El fútbol tiene de estas cosas inexplicables, como la forma en la que cambia un equipo de un año a otro. Ese es el caso de que en 10 meses sufrió una metamorfosis total de su plantel al punto que del equipo titular que jugó el primer partido de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate, ninguno está en la pretemporada que se realiza en Cieneguilla.

Desde el portero hasta el entrenador, los 12 protagonistas, de aquel partido que se disputó el 6 de marzo del 2019 en el Estadio Nacional y que terminó en empate 1-1, no queda nadie.

Algunos con futuro incierto

Lo más llama la atención es que, a pesar de que Alianza Lima fue finalista de la Liga 1 y logró una nueva clasificación al certamen continental, solo cuatro jugadores y un el entrenador Miguel Ángel Russo tiene trabajo. Los otros siete están sin equipo y algunos de ellos, aún negocian su continuidad en el cuadro blanquiazul.

Y si quieren ahondar más en el presente de estos jugadores y del entrenador, solo uno se ha quedado a jugar en el fútbol peruano. Los demás están en el extranjero.

¿Recuerdas cuál fue el equipo titular de Alianza Lima en aquel partido contra River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores? Mira esta galería y conoce quiénes fueron esos once jugadores y cuál es su situación actual de cada uno de ellos.