Mario Salas fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2018. (Foto: Colo Colo)
Mario Salas fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2018. (Foto: Colo Colo)

Es consciente de los talentos que gestionará y su misión. , director técnico de Alianza Lima, señaló tener claro el objetivo para el que contratado en La Victoria: convertir una importante plantilla en equipo protagonista.

Mira: Jean Deza fue despedido de Alianza Lima por reiteradas faltas disciplinarias

“El proyecto de Alianza Lima es muy interesante y un gran desafío para mi carrera. Siento que tiene uno de los mejores planteles del Perú, pero el desafío estará en demostrar dentro de la cancha que somos los mejores”, sostuvo el entrenador chileno este lunes en diálogo con Gol Perú, mientras espera el momento para dejar Chile y volver al Perú para asumir un nuevo reto profesional.

El estratega de Alianza Lima espera poder repetir el buen rendimiento que tuvo con Sporting Cristal, club con el que logró proclamarse campeón nacional en 2018.

“El compromiso con una institución tan grandiosa como Alianza Lima va más allá de la cancha. Es importante que el equipo plasme una idea de juego y el hincha se vea cercano al equipo. El ADN se tiene que transmitir en la cancha”, agregó.

En ese sentido, el exentrenador de Sporting Cristal aclaró que su intención no es sumar puntos sin una forma de juego clara. “El desafío es grande. No es ganar a costa de cualquier precio. Es hacer algo que nos haga sentir bien y ver esa idea que nos haga felices por lo que estamos haciendo dentro del campo”, adelantó.

Más en DT:

Video recomendado:

Marcelo sufrió mareos durante el Real Madrid vs. Eibar por LaLiga. (Video: DirecTV)