Alianza Lima: Noronha falló un gol cantado sin arquero
Redacción EC

Un horror de definición podría decirse de una jugada como la que acabó de fallar Osnar Noronha ante Ayacucho FC en Matute. Corrían los primeros minutos del partido y tuvo una clara oportunidad para ponerse en ventaja, pero el ex jugador de Aurich erró de manera increíble ante Mario Villasanti y la defensa ayacuchana.

Gabriel Costa ganó la banda derecha, centró para Osnar Noronha, quien hizo un buen movimiento para desmarcarse de rival ayacuchano, pero el delantero íntimo falló –hubo un despeje- con un arquero ya vencido y a menos de un metro del arco rival.

Osnar Noronha ya tiene un gol con Alianza Lima, fue ante Sport Huancayo en condición de visita, pero lo que acabó de fallar fue digno para una de las mejores jugadas de la fecha. Era más fácil fallarla que meterla, Noronha se encargó de no marcar tras el despeje del defensor de Ayacucho FC.

Este es el cuarto club de Osnar Noronha en su carrera futbolística. Antes estuvo en el CNI de Iquitos, luego en el José Gálvez, después en Aurich y ahora en Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas

No te pierdas