Alianza Lima: ¿Qué opinan jugadores sobre el regreso de Manco?
Alianza Lima: ¿Qué opinan jugadores sobre el regreso de Manco?

cuenta las horas para volver a . Todo hace indicar que mañana por la tarde sería presentado ya que hoy anunció que obtuvo la liberación del León de Huánuco y es jugador libre. En La Victoria los jugadores lo reciben bien, pero a la vez indican que aguardan su mejor versión profesional.

"En la parte deportiva de Reimond Manco no hay nada que uno pueda descubrir. Aporta de manera increíble. Pero si llega al equipo definitivamente vendrá a sumar”, argumentó el capitán del equipo, Leao Butrón.

Por su parte, Josimar Atoche habló del pasado de este controvertido refuerzo: "¿El pasado? Si hace bien las cosas todos se van a olvidar de su pasado. Creo que es un buen momento para que intente hacer las cosas que sabe con la pelota y en Alianza".

Manco se despidió de su equipo en Huánuco y se encuentra arreglando detalles de su vínculo con Alianza, junto a su representante José Chacón. Se desconocen los términos del contrato que firmará y las condiciones disciplinarias a las que tendrá que someterse. Si todo se gestiona de manera rápida el jugador podría ser presentado mañana en la tarde en el estadio blanquiazul. 

Contenido sugerido

Contenido GEC