Alianza Lima: Óscar Vílchez dio los motivos por los que renovó

estuvo cerca de dejar . El mediocampista viajó hace unos días a México para fichar por los Jaguares, sin embargo, la operación no se dio y decidió renovar con el club íntimo. La decisión dejó contento a 'Neka'. 

"Decidí quedarme aquí porque, como dices, es mi casa. Estoy acá desde los 8 años. Tuvimos unas conversaciones (con la directiva) y antes de que yo tome la decisión de irme, ellos ya lo sabían. Habíamos quedado en algo y al final se dio la opción de regresar", indicó Vílchez.

El volante de Alianza Lima no ocultó su ilusión por el equipo que se está formando. Para 'Neka', con el plantel que se tiene hasta el momento, el conjunto íntimo puede aspirar al título.

"Sí, hay una espinita clavada porque este año queríamos que las cosas sean distintas, pero con el equipo que estamos armando podemos aspirar a más. Esperemos que las cosas nos salgan mejor", señaló.

Óscar Vílchez también habló acerca de Pablo Bengoechea, nuevo técnico de Alianza Lima. El futbolista confía en adaptarse rápido a la idea del uruguayo, a quien conoce de su paso por la selección que dirigía Markarián.

"Vamos a ver como es el trabajo de Pablo Bengoechea, acoplarnos y hacer una buena temporada. Tengo los mejores conceptos de él. Lo conozco de cuando fui llamado a la selección peruana con Markarián cuando él estuvo ahí y todos los que trabajaron con él, hablan muy bien de él", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC