Alianza Lima: Pablo Bengoechea aclarará su situación en Alianza Lima este lunes en Matute en conferencia de prensa | Foto: Violeta Ayasta/GEC
Alianza Lima: Pablo Bengoechea aclarará su situación en Alianza Lima este lunes en Matute en conferencia de prensa | Foto: Violeta Ayasta/GEC
Redacción DT

Alianza Lima cayó frente a Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano por 2-0 en el estadio Monumental. Tras ello, se pudo conocer que Pablo Bengoechea habría renunciado a su cargo de entrenador del club blanquiazul debido al desgaste con el plantel y el Fondo Blanquiazul. Su hija, Elo Bengoechea, confirmó que el uruguayo brindará una conferencia de prensa este lunes en ‘Matute’ para aclarar su situación.

Tras la derrota de Alianza Lima ante Universitario, Pablo Bengoechea dejaría de ser DT del cuadro blanquiazul

El sábado, un día antes del clásico del fútbol peruano, se filtró que Pablo Bengoechea habría puesto su cargo a disposición en Alianza Lima. Tras ser esto desmentido, el diario El Comercio pudo conocer que existía un fastidio del estratega en torno a la imposición de Jean Deza y los manejos dirigenciales.

Asimismo, el estratega indicó que había cierto desgaste con el plantel. Tras haber caído frente a Nacional por Copa Libertadores, el partido frente a Universitario resultaba decisivo para la interna aliancista. La derrota frente a Universitario habría colmado a Bengoechea, quien, según Gol Perú, habría renunciado minutos después del duelo en el Monumental.

Instaurada la noticia, su hija, Elo Bengoechea, informó que el estratega brindará una conferencia de prensa este lunes a las 3:00 p.m. en Matute. Se espera que ahí podría oficializar su salida del club blanquiazul.

NO DEJES DE VER

Universitario 2-0 Alianza Lima: Goles y resumen del clásico (Video: Gol Perú) (Trome)
Arroé y el pisotón a Barco que no fue advertido por Santiváñez
Beto da Silva perdió un gol debajo del arco (VIDEO: GOLPERU)