Alianza Lima: Pablo Bengoechea defendió a Lionard Pajoy
Alianza Lima: Pablo Bengoechea defendió a Lionard Pajoy
Redacción EC

, entrenador de , ha manifestado en conferencia de prensa que la confianza hacia siempre estuvo intacta y nunca dudó de su capacidad goleadora.

Además, el uruguayo pidió paciencia al hincha, pues el cuadro íntimo mostrará mayor regularidad en el venido Torneo Apertura.

“Pajoy es el goleador de Alianza Lima, nadie se acordó que salía de una operación y por eso lo criticaron. Va recuperando su nivel y se espera que siga por el mismo camino”, expresó Pablo Bengoechea sobre Lionard Pajoy, quien anotó un doblete en el último encuentro ante Real Garcilaso.

De otro lado, el estratega aprovechó la ocasión para pedirle tranquilidad a la hinchada blanquiazul, pues si bien no clasificó a las finales del Torneo de Verano, aseguró que Alianza buscará el título del  Apertura. “Hay mucha ansiedad en el hincha por ver Alianza campeón. A eso apuntamos a partir de este fin de semana", concluyó.

En tanto, los de Matute visitarán este domingo a UTC en Cajamarca por la fecha catorce del Torneo de Verano  con varias ausencias. Leao Butrón, Kevin Quevedo y Luis Ramírez están lesionados, mientras que Luis Aguiar y Hansell Riojas están suspendidos.

LEE TAMBIÉN...