MDN
Alianza Lima: Pablo Bengoechea dirigió su primer entrenamiento en su segunda etapa como técnico NNDC
Redacción DT

Arrancó la segunda etapa con el 'Profesor' al mando de Alianza LimaPablo Bengoechea, entrenador uruguayo, realizó su primer entrenamiento este martes en La Victoria.

La tarde del martes, en el complejo EGB de Lurín, el plantel de Alianza Lima se reunió para tener su primer entrenamiento de la semana de la mano del nuevo comando técnico que lidera Pablo Bengoechea. El uruguayo ya empezó a trabajar en el objetivo final que es pelear el título nacional y clasificar a la próxima Copa Libertadores.

En estricto privado, el entrenador uruguayo de 53 años, tuvo una charla con sus pupilos en el centro del campo. Muchos ya lo conocían, otros recién lo conocían, pero el ánimo fue bastante distendido. Con la Liga 1 Apertura y casi acabada (resta una fecha), hay tiempo para trabajar y trabajar bien.

Con quien tuvo especial atención Pablo Bengoechea, fue con Kevin Quevedo, el extremo que él intentó llevarlo a la profesionalización y que hoy es el goleador de Alianza Lima. Un cruce de palabras a un lado del campo, en privado y la práctica continuó.

Alianza Lima, ahora bajo la dirección de Pablo Bengoechea, se alista para jugar ante Unión Comercio, en el estadio Alberto Gallardo, en el cierre de la Liga 1 Apertura y donde el primer objetivo es sumar de a tres para acabar bien el certamen.

Contenido sugerido

Contenido GEC