Pablo Bengoechea se despidió de Alianza Lima en conferencia. (Foto: GEC)
Pablo Bengoechea se despidió de Alianza Lima en conferencia. (Foto: GEC)
Redacción DT

Nunca estará en la otra esquina. se despidió de y aprovechó la conferencia para dejar en claro que jamás dirigirá a en el Perú, debido al gran cariño que le tomó a la institución de La Victoria.

“Sé que el clásico es Alianza Lima vs. Universitario. En él, tengo claro en qué vereda estoy. Puedo volver a dirigir en el Fútbol Peruano, pero nunca voy a jugar un clásico ante Alianza Lima”, sostuvo el extécnico blanquiazul.

Pablo Bengoechea agotó sus fuerzas con Alianza Lima

El estratega de Alianza Lima confesó que el plantel no pudo recibir el mensaje que quiso transmitir desde que inició la temporada. Esto fue uno de los principales motivos por los que tomó la decisión de dar un paso al costado

“Desde que inició el año hasta el 5 de marzo, no logré convencer al plantel de lo que quería. No quedó claro lo que se tiene que hacer una institución tan grande. Comuniqué que la situación me había superado y que me siento sin fuerzas para ayudar a Alianza Lima, manifestó Bengoechea.

Asimismo, detalló que tras esta situación, informó de lo sucedido a la directiva del club y, posteriormente, a sus dirigidos. “Esta decisión no fue tomada de un día para otro. Ya lo venía pensando y el sábado se lo comuniqué a mis jugadores. Simplemente que decidí acompañarlo el domingo en el ‘clásico’”, precisó. Alianza se encuentra en busca de DT.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

TE PUEDE INTERESAR...