La 'Cotorra' Míguez jugó por primera vez con Alianza entre 2014 y 2015. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
La 'Cotorra' Míguez jugó por primera vez con Alianza entre 2014 y 2015. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Redacción EC

Buenas sensaciones y mucho optimismo declaró sentir Pablo Míguez en el inicio de su segunda etapa como jugador de Alianza Lima, tras participar en el estreno del cuadro victoriano bajo las órdenes de Carlos Bustos en la temporada 2021 de la Liga 1.

Creo que hicimos un buen trabajo en el debut (2-2 frente a Cusco FC), hubiéramos querido tener más tiempo (de preparación), pero estamos contentos con nuestra presentación”, destacó el volante uruguayo este domingo en comunicación con Gol Perú, en la antesala del próximo desafío de los ‘íntimos’.

La sensación que me deja es positiva. Aún hay mucho por mejorar y tenemos que confiar en el trabajo del comando técnico”, agregó el ‘charrúa’ de 33 años, quien jugó por primera vez con camiseta blanquiazul entre 2014 y 2015.

Alianza Lima ahora chocará contra Municipal este martes, en un duelo válido por la segunda jornada del grupo B de la Fase 1 que la popular ‘Cotorra’ no quiere perderse. “Estoy trabajando duro para poder estar el martes. Me siento muy bien y siempre estoy a la orden del equipo”, afirmó Míguez.

Los planes aliancistas son ambiciosos a pesar de su inclusión tardía en el torneo, opinó el mediocampista. “Nuestra idea es pelear el campeonato, ser competitivos, estando en Alianza Lima tienes que pelear el título. Tenemos armas para hacerlo”, se animó a decir.

Sabemos que la idea de Carlos Busto es tratar bien la pelota, intentar salir jugando siempre con ideas claras (...) Sabemos la camiseta que defendemos y tenemos que dar todos de nosotros”, afirmó.

No te pierdas