Patricio Rubio anotó dos goles en ocho partidos con Everton en el 2020. (Foto: AFP)
Patricio Rubio anotó dos goles en ocho partidos con Everton en el 2020. (Foto: AFP)

Salvo algún impase de última hora, Patricio Rubio se convertirá en el próximo delantero de . Todo está acordado entre las partes, incluso, desde el Everton, club al que sigue perteneciendo el chileno, dan por perdido al futbolista de 31 años.

MIRA | Jean Pierre Rhyner: el futbolista suizo que acelera sus trámites para jugar por Perú en el 2021

Patricio Rubio está ilusionado con ir a Alianza Lima. Mario Salas lo pidió. La verdad, nosotros no queremos cortar esa posibilidad. Estoy seguro que le irá muy bien en Perú”, indicó a DirecTV Sports el técnico de Everton, Javier Torrente.

El argentino, quien en Perú dirigió al Bolognesi, agregó que en estos momentos están buscando al reemplazante de Rubio.

“Estamos trabajando en fichar un reemplazante para Patricio Rubio. Tenemos tres jugadores en carpeta, un chileno y dos argentinos. Estamos evaluando la posibilidad”, afirmó.

Alianza lo espera

El director deportivo blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda, dio detalles de cómo van los trámites para la llegada de Patricio Rubio.

Estamos viendo el tema médico y sobre eso ya empezar a viabilizar. Lo otro ya está conversado, hoy deben quedar algunas firmas listas y oficializaremos todo cuando tengamos la parte médica”, dijo el colombiano a Ovación.

Y agregó: “Estamos revisando el tema con la Embajada, con las personas encargadas de la logística y creería que la próxima semana podría estar por acá”.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

El Real Madrid se ejercita con LaLiga en mente



Perú: luego de superar una fuerte lesión y el coronavirus, Farfán vuelve con todo en Rusia | VIDEO