Patricio Rubio jugó en la Universidad de Concepción durante el 2019. (Agencias)
Patricio Rubio jugó en la Universidad de Concepción durante el 2019. (Agencias)
Redacción DT

fue oficializado esta semana como nuevo refuerzo de Alianza Lima. El chileno se encuentra a la espera de un vuelo humanitario que lo traslade a Lima. Aún no tiene en sus manos el boleto aéreo, pero lo que sí tiene seguro, es el cariño de los fanáticos íntimos.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ricardo Gareca: cuando vino junto a Diego Maradona para enfrentarse a Teófilo Cubillas

He escuchado bastante de la historia de Alianza Lima, de la gente y lo linda que es. Pero no hay que dejar de mantener las expectativas altas, porque vengo a pelear por el club. Ojalá se pueda lograr cosas importantes. Quiero disfrutar del país, hacer muchos goles y ganarme un lugar en el equipo”, dijo Rubio en un Live de Instagram para el club.

Si bien sabe que llega a uno de los equipos más grandes del país, hubo motivos de peso que ayudaron a que se decidiera por ir a La Victoria. “El que estuviera el profe Mario Salas, que sea un equipo grande, el cariño de su hinchada, que me estuvo escribiendo desde antes de anunciarse la noticia y me hicieron sentir muy querido, ayudó a que me decidiera por Alianza”, detalló en la entrevista con Jesús Alzamora.

En Perú ya lo conocen

En la definición por grupos de la Copa Libertadores, Patricio Rubio fue el verdugo de Sporting Cristal, al anotar un ‘póker’ en el estadio Ester Roa Rebolledo, de Concepción, Desde aquella vez, su nombre quedó grabado en los celestes y que podría traer malos recuerdos cuando toque un próximo duelo entre Alianza Lima y el cuadro rimense.

Soy el único chileno que ha hecho 4 goles en un solo partido de la Copa Libertadores, pero en el torneo nacional he hecho dos ‘póker’ más. Esperemos que se repita en Alianza”, comentó Rubio.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: luego de superar una fuerte lesión y el coronavirus, Farfán vuelve con todo en Rusia | VIDEO



No te pierdas

No te pierdas