Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Pedro Gallese, el nuevo objetivo en el mercado de pases

Alianza Lima quiere cerrar el 2018 con un fichaje de peso y mundialista. La directiva blanquiazul trabaja intensamente para llevar a Pedro Gallese a Matute

Perú vs. Estados Unidos se verán las caras este martes 16 de octubre por una nueva fecha FIFA. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Pratt & Whitney

Alianza Lima quiere cerrar el 2018 con un fichaje de peso y mundialista. La directiva blanquiazul trabaja intensamente para llevar a Matute a Pedro Gallese. (Foto: AFP)

Alianza Lima está convencido de que puede armar un gran equipo para la temporada 2019. Ya lo ha demostrado con sus últimos seis fichajes. Y ahora iría por el séptimo, que sería Pedro Gallese.

De acuerdo con Radio Ovación, la directiva de Alianza Lima ha tenido un acercamiento formal con Pedro Gallese, a quien le han hecho saber el interés para reforzar el arco íntimo.

El presidente de Boca Juniors quería contratar a Pedro Gallese. Es más, el contrato ya estaba cerrado y el '1' de Perú había resignado dinero. De pronto, se cambió de planes y contrataron al boliviano Lampe

El presidente de Boca Juniors quería contratar a Pedro Gallese. Es más, el contrato ya estaba cerrado y el '1' de Perú había resignado dinero. De pronto, se cambió de planes y contrataron a Lampe. (Foto: AFP)

"La administración blanquiazul ya se contactó con el arquero nacional, aunque juega en su contra la alta mensualidad que recibe actualmente en el Veracruz de México", indicó la nota periodística.

Pedro Gallese fue declarado como futbolista transferible en Tiburones Rojos de Veracruz luego de que su campaña en el Torneo Apertura de México no fuera la mejor.

⇨ Alianza Lima: Carlos Beltrán se convirtió en el sexto refuerzo del cuadro blanquiazul

⇨ Alianza Lima: Leao Butrón seguirá un año más con los blanquiazules

Alianza Lima disputará en el 2019 la Copa Libertadores, lo que podría llamar la atención de Pedro Gallese. No obstante, puede tener en carpeta otras ofertas para seguir en suelo azteca.

El último conjunto que tuvo un interés real por Pedro Gallese fue Boca Juniors. La transferencia estuvo a un 90% de concretarse; sin embargo, el cuerpo técnico "le bajo el dedo" para llevar a La Ribera al boliviano Carlos Lampe.


Tags Relacionados:

Pedro Gallese

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada