Pedro Gallese recordó el duro momento que vivió previo a las definiciones por el título en 2019. (Foto: GEC)
Pedro Gallese recordó el duro momento que vivió previo a las definiciones por el título en 2019. (Foto: GEC)
Redacción DT

28 Noviembre del 2019. Tras haber clasificado a la semifinal por el título de la Liga 1, Alianza Lima se preparaba para enfrentar a Sporting Cristal cuando Pedro Gallese pasó a ser el protagonista de un ‘ampay’ en un programa de espectáculos que puso en riesgo su matrimonio. Una dura crisis a poco de partidos decisivos como eran los de la lucha por el título. Al final a los íntimos no les alcanzó para ser campeones, pero el portero de la selección peruana brilló con luz propia en los últimos cuatro partidos del año.

Cuatro meses después de todo ese mal recuerdo, el hoy arquero de Orlando City de la MLS habló de lo duro que fue ese momento y lo que tuvo que hacer para sacar adelante a su equipo y llegar hasta la final con Binacional, que finalmente no le alcanzó para alzar el título nacional.

“Lo que puede pasar afuera creo que es muy de uno, yo siempre fui muy profesional. Nunca van a decir que falté a un entrenamiento o que llegué mal", dijo en un primer momento el ‘Pulpo’ en entrevista con Movistar Deportes.

Así pasan la cuarentena Pedro Gallese y su esposa

"Dejé todo de lado, entré al campo y saqué lo que todo el mundo quería ver. Soy un profesional y afronté como tal. Saqué adelante algo que todo el mundo pensaba que no podía hacer”, agregó.

“Lo que pasó es parte de la vida. Estoy muy tranquilo ahora", fue lo último que señaló el también arquero de la bicolor sobre aquel hecho que quiere cerrar para siempre.

De su presente en los estados unidos señaló: ″Estoy feliz haciendo lo que quiero. Estoy en un equipo fuera de mi país haciendo una buena carrera y creo que me tengo que mantener aquí o en otro lado del extranjero”, finalizó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER