Pepe Soto habló de la posibilidad de dirigir a Alianza Lima. (Foto: GEC / Video: América TV)
Pepe Soto habló de la posibilidad de dirigir a Alianza Lima. (Foto: GEC / Video: América TV)
Redacción EC

se quedó a un paso de conseguir el ascenso a Primera División con Juan Aurich, pero cayó por 2-1 ante Alianza Atlético. Con el dolor de perder la final de la , el entrenador podría tener una nueva chance en este certamen la próxima temporada, pero esta vez en el banquillo del club de sus amores: .

MIRA: Alianza Lima a Segunda División: los momentos y personajes que llevaron a los íntimos al fracaso del descenso [FOTOS]

En las semanas posteriores al descenso de los Blanquiazules, el nombre del excapitán suena fuerte para hacerse cargo del primer equipo en el complicado camino que tendrá como finalidad volver a la Liga 1 lo más pronto posible. Pero ¿qué dice el estratega nacional con respecto a la alternativa que se le presenta?

“¿Vas a dirigir Alianza Lima?”, le consultaron a Pepe Soto. “No, nada. Voy a digerir esto (la derrota de Juan Aurich). No he conversado, acá se acaba el contrato hasta la finalización del campeonato y después vamos a ver. Mi familia primero decide”, expresó el ex defensa de los ‘íntimos’.

En ese sentido, la esposa del DT habló con el programa Fútbol en América y manifestó la postura de la familia sobre el retorno a La Victoria en el 2021. “No, mucha presión. Ya está bien conversado. Si la cabeza no cambia, nada cambia”, declaró la pareja del entrenador, quien ya dirigió a los Blanquiazules en el pasado.

Enseguida, Pepe Soto ratificó la posición de sus seres queridos y explicó que desde la institución no se han contactado directamente con él. “Ya te dio la respuesta. Lo que dice la familia, se hace. Vamos a ver qué pesa. Nada está definido, si nadie habló conmigo. Nadie me ha llamado de Alianza”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

2020: El descenso de Alianza Lima
2020: El descenso de Alianza Lima

No te pierdas