Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima perdió 1-0 ante la San Martín en Matute

Alianza Lima cayó 1-0 en Matute ante la Universidad San Martín por el Torneo Clausura. Reimond Manco no estuvo en lista

Alianza Lima perdió 1-0 ante la San Martín en Matute

Alianza Lima perdió 1-0 ante la San Martín en Matute

Alianza Lima cayó 1-0 ante la Universidad San Martín en Matute por la segunda jornada del Torneo Clausura. El gol lo marcó Maximiliano Velasco a los 89'. Luego de tres toques, el argentino definió de taco engañando a Forsyth quien se preocupó de cubrir su primer palo. 

Alianza Lima dominó el partido, generó clarísimas ocasiones de gol, pero la San Martín elaboró una estupenda jugada y anotó un golazo. El taconazo de Velasco hirió el orgullo blanquiazul y despertó una vez más la bronca de la hinchada sobre el equipo que dirige Gustavo Roverano.

San Martín se llevó el premio a la efectividad, ya que la buena actuación del golero Farro, un parante caprichoso y la increíble ocasión que falló Gabriel Costa con todo el arco a disposición, le negaron la posibilidad a Alianza Lima de abrir el marcador. 

Con Reimond Manco comiéndose las ganas en la tribuna, el conjunto íntimo sumó su tercera derrota consecutiva, la segunda en el Torneo Clausura, y su quinto partido sin ganar. Enfrente, el conjunto dirigido por Cristian Díaz llegó a Matute dando el aviso tras haberle ganado a Melgar en el Callao. Esta vez en Matute, San Martín consiguió un triunfo de visita que no lograba hace 18 jornadas y que lo ubica como líder del Torneo Clausura.

En La Victoria, los 10 días de receso deden servir para encontrar calma y revisar a puertas cerradas lo que hace rato está fallando, sin dejarse llevar por lo que grita la tribuna. Irónicamente el debut oficial de Reimond Manco podría darse el sábado de la próxima semana de visita ante su ex equipo, León de Huánuco. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Minuto 94: Federico Freire de la San Martín fue expulsado por doble amonestación.

Minuto 89: ¡Golazo de San Martín! Luego de tres toques, Maximiliano Velasco define de taco.


Minuto 86: ¡Gol anulado a la San Martín! El árbitro Gambetta cobra un empujón. Es polémico.

Minuto 83: Aldair Rodríguez ingresó por Gabriel Costa en Alianza Lima. Apenas entró se ganó la tarjeta amarilla. 

Minuto 80: tarjeta amarilla a Rafael Guarderas por una falta. 

Minuto 78: ¡¡¡Paloooo!!! Se salvó una vez más la San Martín tras un remate de Guizasola. 


Minuto 76: casi Junior Ponce, solo frente a Forsyth, pero ganó el portero blanquiazul.

Minuto 73: ingresa el ex crema Rafael Guarderas por Alejandro Hohberg en la San Martín.

Minuto 69: respuesta de Samn Martín con un remate de Mana y muy buena mano abajo de Forsyth.


Minuto 66: ¡Increíble! Gabriel Costa estaba solo frente al arco y la tiró afuera.


Minuto 63: Nicolás Mana ingresa por Gabriel Carabajal en San Martín.

Minuto 57: Cambio en Alianza Lima: ingresó Osnar Noronha por Paulo Albarracín.

Esta fue la formación inicial de Alianza Lima. No realizó cambios en el inicio del segundo tiempo. Tampoco la San Martín.

(Foto: Facebook / Club Alianza Lima)

Final del primer tiempo. Alianza Lima generó hasta tres ocasiones claras de gol. San Martín no tuvo ninguna. 

Resumen del primer tiempo. (Video: CMD)

Minuto 41: UFFF!!! Casi Alianza Lima. Cabezazo de Preciado. Se fue cerquita.


Minuto 35: Junior Ponce, ex Alianza Lima, es el atacante más peligroso de la visita. Míguez no le da espacios.

Minuto 27: Farro se juega la vida y salva su arco de una caída ante la entrada de Míguez. El golero se tiró con ambas piernas y despejó de derecha. 


Minuto 26: el uruguayo Gabriel Costa estuvo a punto de abrir el marcador para Alianza Lima. La defensa santa evitó la caída.Fue la ocasión más clara en lo que va del primer tiempo.

En los primeros minutos la San Martín tuvo metido en su campo a Alianza Lima, pero pasados los 20 minutos los íntimos lograron pisar con cierto peligro el campo rival. 

Se hizo un minuto de silenció por la muerte del argentino Carlos Barrionuevo, ex jugador blanquiazul. Los íntimos juegan con crespón negro.

Así forma Alianza Lima ante San Martín

Esta es la formación de la Universidad San Martín


Cuando se esperaba ver a Reimond Manco vestirse nuevamente de blanquiazul, el técnico Gustavo Roverano no lo consideró en la lista de convocados.

LA PREVIA

Alianza Lima buscará sus primeros tres puntos luego de caer en la primera jornada ante Juan Aurich (1-2) en condición de visita. 

La Universidad San Martín, por su parte, buscará su segundo triunfo seguido luego de derrotar a Melgar en Lima con gol de Aldo Corzo. 

Será un partido muy luchado y en el que los íntimos podrían hacer debutar a Reimond Manco, quien regresó al club luego de siete años. "Será un partido difícil, porque tienen buenos jugadores", dijo Gustavo Roverano. 

Alianza Lima todavía no podrá estar Mauro Guevgeoziá, quien se viene recuperando de una lesión. "Ya está haciendo trabajos, pero yo creo que en dos semanas estará apto para jugar", agregó.  

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada