Por un tema de presupuesto, Beto da Silva, Patricio Rubio y Rubert Quijada no seguirán este año en Alianza Lima. (Fotos: @ClubALoficial/Liga 1)
Por un tema de presupuesto, Beto da Silva, Patricio Rubio y Rubert Quijada no seguirán este año en Alianza Lima. (Fotos: @ClubALoficial/Liga 1)
Redacción EC

sigue definiendo su plantel para el reto de la Liga 2. Con la como nuevo técnico, ahora la administración blanquiazul trabaja para conformar una plantilla modesta pero competitiva, al tiempo que lucha para que el club íntimo se mantenga en Primera División. En ese panorama, , y no continuarán en el equipo de La Victoria.

LEE TAMBIÉN | Alianza Lima anunció la salida de Alejandro Rázuri, que había sido nombrado jefe de equipo hace una semana

En entrevista con El Comercio, que se publicará este sábado en la edición impresa y web, explicó la situación de los tres futbolistas. La administradora de Alianza Lima contó los motivos por los que Da Silva, Rubio y Quijada dejarán el club.

“En el caso de estos tres jugadores hay un tema de presupuesto. Con el nuevo presupuesto no encajan en esa fórmula. Podrá haber otras razones pero principalmente es el tema económico”, afirmó Bohorquez.

Y agregó: “Estamos haciendo todos los esfuerzos para llegar a acuerdos que sean beneficiosos para ambas partes”.

Los delanteros Patricio Rubio y Beto da Silva atraviesan situaciones similares con Alianza. Tanto el chileno como el peruano tienen contrato con los íntimos por todo el 2021, por lo que se debe arreglar la desvinculación de ambos. En cambio, Quijada acabó su vínculo con los blanquiazules y, a pesar que el zaguero venezolano desea continuar, el tema económico es el gran inconveniente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas

No te pierdas