El cuadro blanquiazul presenta un nuevo método para entrenar en casa y mostrarse comprometido con el desarrollo del deporte. (Foto: GEC)
El cuadro blanquiazul presenta un nuevo método para entrenar en casa y mostrarse comprometido con el desarrollo del deporte. (Foto: GEC)

Ante la imposibilidad de realizar pruebas presenciales por la pandemia del , ha puesto en marcha la , con el fin de poder entrenar en casa mediante clases de vóley, fútbol y arquero. Las sesiones serán tres veces por semana y la coordinación será vía grupo de whatsapp para tener un mejor desarrollo.

MIRA: “Para los primeros juegos de Eliminatorias, se estaba pensando en Percy Prado”

La plataforma a utilizar será Zoom y se programará dos clases en vivo a realizarse los sábados y domingos para centrarse en aspectos físicos y técnicos con métodos y ejercicios. Otro método será la clase remota que consistirá en una rutina grabada y retos de ejercicios entre profesor y alumnos. Esto también incluirá conversatorios con los alumnos.

Eso sí, cabe destacar que no todas las escuelas vienen desarrollando educación física debido a la situación y este programa ayudará también a complementar los vacíos curriculares con un programa de formación integral.

MIRA: “Cómo lo extrañaba. ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”

Las inscripciones serán de 40 soles mensuales, con una promoción de 100 soles por tres meses. Niños y jóvenes de 6 a 20 años se podrán matricular, aunque también habrá grupos de adultos en fútbol y voley.

Leao Butrón se sumó a esta invitación para demostrar el compromiso del club con el deporte: “Hola, soy Leao Butrón y te invito a que participes en la Academia Virtual que te ofrece el club Alianza Lima. Porque para ser un buen arquero, necesitas estar bien físicamente y mentalmente para detener un balón. Son aspectos que también necesitan los futbolistas, que no solo corren detrás de un balón para anotar un gol, sino también para alcanzar sus sueños”, dijo el portero del equipo profesional.

Leao Butrón invita a inscribirse a la Academia Virtual de Alianza Lima

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER