Alianza Lima presentará este sábado a sus refuerzos uruguayos
Alianza Lima presentará este sábado a sus refuerzos uruguayos
Redacción EC

El volante ofensivo Gabriel Costa que proviene del Rentistas de Uruguay y el centrocampista de marca Pablo Míguez del Danubio, serán presentados este sábado. Ambos refuerzos arribarán mañana a Lima y firmarán sus contratos por todo el 2014.

Hoy también se conoció que Luis Trujillo consiguió que el Juan Aurich ceda un año más sus derechos al Alianza Lima. De igual forma, no arregló su futuro con el Jagiellonia Białystok de Polonia, según él mismo informó vía Twitter (@beltrancarlos13) y tendrá que volver a Matute pues tiene contrato por todo el 2014. Sin embargo, este jugador no está en los planes del técnico Guillermo Sanguinetti, por lo que tendría que ser cedido a préstamo a otra institución.

De otro lado, todavía no se confirman las contrataciones del delantero Mauricio Montes (Garcilaso) y el volante Víctor Cedrón (Vallejo). Ambos tienen acuerdo de palabra y la clara intención de llegar a La Victoria, pero tienen trabas legales con sus instituciones.

Alianza inicia hoy los exámenes médicos a su plantel y el 13 de enero viajarán a Murcia, España, para continuar la pretemporada y efectuar partidos amistosos internacionales.