Alianza Lima programó su partido ante Comercio en Huacho
Alianza Lima programó su partido ante Comercio en Huacho
Redacción EC

La prohibición de parte de la ONAGI de jugar de local en Lima obligó a a programar su partido pendiente ante Unión Comercio en la ciudad de Huacho, en el encuentro válido por la fecha 2 del Torneo del Inca.

El cuadro blanquiazul programó su partido ante los moyobambinos de este miércoles a las 4 de la tarde en el Segundo Aranda Torres de Huacho, aunque recién mañana lo hará oficial ante la ADFP.

Este martes una comitiva de la Asociación Peruana de Fútbol (ADFP), de Alianza Lima y de la ONAGI, viajará a Huacho para inspeccionar el estadio norteño y dar las garantías para el encuentro.

A inicios de año ya la administradora Susana Cuba había anunciado que Alianza Lima jugaría algunos partidos en Huacho, pero ahora se vio obligado por la prohibición de la ONAGI.

Como se sabe, la ONAGI prohibió a Alianza Lima jugar de local en Lima por los hechos violentos de sus barristas en Matute, cuando entraron a agredir a los jugadores.

La ONAGI determinó que Alianza Lima no juegue en la capital durante cinco meses. Además, Universitario jugó el fin de semana sin su tribuna norte habilitada, por una sanción de la ONAGI.

TAMBIÉN PUEDEN LEER...

No te pierdas

No te pierdas