En los últimos 15 años fueron varios los jugadores nacionales que decidieron volver a la Liga 1 para cerrar su carrera profesional. Jefferson Farfán lo hará después de 17 temporadas.
En los últimos 15 años fueron varios los jugadores nacionales que decidieron volver a la Liga 1 para cerrar su carrera profesional. Jefferson Farfán lo hará después de 17 temporadas.
Redacción EC

se encuentra a pocos días de hacer su debut oficial en la y los dirigidos por Carlos Bustos se preparan para hacerle frente a Cusco FC, primer rival de la presente edición de la máxima categoría del fútbol peruano.

MIRA: Repasa los futbolistas peruanos que regresaron al país tras un largo tiempo en Europa

Como se recuerda, la administración blanquiazul sorprendió a los hinchas con contrataciones de peso internacional. Uno de ellos fue Hernán Barcos y ahora último, la llegada de Jefferson Farfán, jugador que sigue siendo tomado en cuenta por el profesor Ricardo Gareca a la Selección Nacional.

Bajo esa premisa, hinchas y simpatizantes del club de La Victoria especuló que uno de los mencionados jugadores sería el deportista más valorizado en el club: sin embargo, otro miembro del plantel vale mucho más que ambos.

Según Transfermarkt, Pablo Míguez es el jugador de la plantilla aliancista que vale más en la actualidad. El uruguayo ronda los 600 mil dólares. Mientras tanto, Hernán Barcos posee un valor de 400 mil dólares y Jefferson Farfán de 500 mil dólares respectivamente.

Cabe precisar que el ecuatoriano y el peruano estuvieron fuera de las canchas durante el 2020. Por parte de ‘La foquita’, sufrió una lesión que después de varios meses, se está recuperando satisfactoriamente. Por parte de ‘El pirata’, solo jugó un partido en Bashundhara Kings de Bangladés, su antiguo club.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas