Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima quiere a Roberto Mosquera para todo el 2017

El gerente deportivo Gustavo Zevallos aseguró que le gustaría que Roberto Mosquera renueve con Alianza Lima para el 2017

El inicio de Roberto Mosquera no solo satisface a la dirigencia de Alianza Lima en los números, sino también en lo que le ofrece al planten en la forma de trabajo y ánimos. Por el gerente deportivo Gustavo Zevallos no dudó en asegurar que desearía que Roberto Mosquera también se quede por todo el 2017 en Alianza Lima.

En entrevista con Deporte Total, Gustavo Zevallos declaró que le gustaría renovar con Roberto Mosquera un año más, ya que tiene contrato solo por el 2016, y que “después de eso, tendré el perfil para ir a la selección”, aseguró. “Es un técnico muy preparado y nos haría bien”, dijo.

Gustavo Zevallos y Roberto Mosquera se conocen desde que trabajaron juntos en el Bolognesi de Tacna en el 2002, por eso confía en su trabajo. “Leí que estaba peleado con Montaño y me causó risa. Con Atoche tampoco pasó nada, al contrario, me pareció muy bien que enfrente la situación en caliente”, dijo sobre el técnico.

De otro lado, Zevallos asegura que el proyecto de Alianza Lima es que en el 2018 el plantel tenga el 50% de jugadores procedentes de las canteras. Además, destacó que para este año se redujo el presupuesto un 20% y que con ello buscan ser campeones. “Tratamos de ser campeones, pero sin locuras económicas. El que más nos costó fue Pajoy porque se lo quitamos a Cristal”, sentenció.

Alianza Lima es líder del Torneo Apertura con 9 puntos en tres partidos jugados. El cuadro íntimo juega este fin de semana con la Universidad César Vallejo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

El delantero del Real Madrid, #CristianoRonaldo, habló con misteriosa ironía del comentado penal entre Lionel Messi y Luis Suárez ► bit.ly/1ToEMZS

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 16 de febrero de 2016

Tags Relacionados:

Roberto Mosquera

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada