Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Ramírez anotó empate en jugada polémica [VIDEO]

Luis 'Cachito' Ramírez, mediocampista de Alianza Lima, marcó el gol del empate con un tiro libre. La acción generó polémica

Alianza Lima: Ramírez anotó empate en jugada polémica [VIDEO]

Alianza Lima: Ramírez anotó empate en jugada polémica [VIDEO]

Alianza Lima empató 1-1 ante Universidad César Vallejo en el último partido de la cuarta jornada del Torneo Apertura. Los íntimos consiguieron mantener su invicto con una acción que generó polémica en el Estadio Nacional. La jugada se dio cuando restaban menos de 10 minutos para el final.

Alianza Lima estaba con el marcador en contra. El defensa de Univerisdad César Vallejo, Luis Cardoza había anotado el 1-0 tras un fuerte cabezazo que dejó sin opciones al portero íntimo George Forsyth.

Sobre los 85 minutos, Luis Ramírez anotó el gol del empate por medio de un tiro libre. El árbitro Víctor Hugo Carrillo convalidó el tanto, sin embargo, el juez de línea levantó el banderín por considerar fuera de juego de un atacante blanquiazul. Ahí comenzó la polémica. 

Carrillo se acercó al juez de línea y tras una breve conversación, decidió dar como válido el tanto de 'Cachito' Ramírez. La decisión no cayó bien en los jugadores de César Vallejo, quienes protestaron. Tras la acción, Morales vio la roja y Libman la amarilla. Al final, el tanto sirvió para que Alianza Lima mantenga su invicto y siga como líder del Torneo Apertura.  

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

César Vallejo

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada