Redacción EC

Este sábado 24 de septiembre, tuvo su partido de despedida con Werder Bremen en el Weserstadion. El ‘Bombardero’ invitó a sus amigos del fútbol y hubieron 3 equipos: Los Amigos de Claudio Pizarro, Bayern Múnich y Werder Bremen.

El exdelantero de la selección peruana jugó para los 3 equipos en 3 diferentes partidos, anotando 4 goles. 1 en el equipo de sus amigos, 2 con los bávaros y 1 con el equipo local. Al final, el equipo que más anotó fue el de sus amigos.

Al finalizar los partidos, Claudio se acercó a las tribunas a saludar a sus hinchas que estuvieron presentes en el estadio del equipo alemán. Posteriormente, hubo un juego de luces, donde se mostraban los clubes en el que jugó ‘Pizza’.

Como es de conocimiento público, Pizarro jugó en Alianza Lima, antes de ser exitoso en Alemania, es por eso, que el escudo del club ‘Blanquiazul’ apareció en medio del campo.

Tras esta muestra, el club aliancista usó sus rede sociales para resaltar lo visto en la ceremonia. “El escudo de un grande, en la despedida en un grande.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más