Colo Colo envió fraterno saludo a Alianza Lima por sus 119 años. (Foto: Difusión)
Colo Colo envió fraterno saludo a Alianza Lima por sus 119 años. (Foto: Difusión)
Redacción DT

cumple este sábado 15 de febrero 119 años de fundación. Y como era de esperarse, uno de los clubes más populares y queridos del fútbol peruano ha recibido una serie de saludos de equipos nacionales e internacionales, a lo largo del día.

Uno en especial llegó desde Chile, Colo Colo, club que tiene un lazo histórico con los íntimos, le dedicó una emotiva felicitación a través de las redes sociales.

El saludo de Colo Colo a Alianza Lima en redes sociales.
El saludo de Colo Colo a Alianza Lima en redes sociales.

“Feliz aniversario, club hermano. Hoy saludamos a Alianza Lima en su 119° Aniversario. Desde el CSD Colo-Colo a nombre de todas sus socias y socios, les deseamos el mayor de los éxitos y felicidades en este día especial”, se publicó en la cuenta de Twitter del ‘Cacique’.

El lazo de hermandad entre Alianza Lima y Colo Colo nació luego de la tragedia aérea de 1987, en la cual fallecieron todos los integrantes del equipo peruano. En un gesto de solidaridad, el ‘Cacique’ prestó algunos futbolistas para que el elenco nacional pudiera disputar lo que faltaba del Torneo Descentralizado.

Una victoria para celebrar

La fecha de aniversario de Alianza Lima coincide con el partido que los victorianos sostendrán con Atlético Grau, en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute desde las 8:00 p.m. (hora peruana), en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Alianza Lima, dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, intentará conseguir su primera victoria, luego de perder 3-2 en su estreno, a manos de Alianza Universidad y empatar 1-1 con Carlos A. Mannucci, en su reciente presentación.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

TE PUEDE INTERESAR...

TAGS RELACIONADOS