Redacción DT

La semana previa a la Noche Blanquiazul, no se cansó de repetir que, además de ver el funcionamiento de , su intención era regalarle un triunfo a los hinchas, quienes nunca vieron un triunfo en este tipo de partidos desde que el ‘Profesor’ dirige a los íntimos.

en el estadio de Matute y Bengoechea, lejos de cuidar a su plantel como en anteriores ocasiones, desnudó los problemas que determinaron la derrota del equipo en condición de local. Lo que parecía ser una fiesta blanquiazul, terminó en triunfo colombiano y eso, al entrenador uruguayo, lo disgustó bastante.

El entrenador habló del “fútbol show" que practicó su plantel, uno que él solo tolera “en un partido de solteros contra casados”. La frase obligó traer a la memoria del hincha, aquella que usó Guillermo Sanguinetti en el 2014, cuando era entrenador de Alianza Lima: “El espectáculo es ganar”.

Eso sí, hizo un mea culpa y señaló que durante la pretemporada no charló con los jugadores de temas puntuales. “Preferimos aprovechar las horas para trabajar y descansar”, dijo. Pero ya adelantó que en esta semana, la previa al debut en la Liga 1 tomará los correctivos necesarios. Le hará ver a sus jugadores los errores ante Millonarios y lo que deben corregir para el debut en el torneo peruano.

“Ya no hay más tiempo. El viernes se juega por los puntos y pondré a los jugadores que estén mejor y aptos para disputar este partido”, adelantó el entrenador blanquiazul, que dejó una conferencia para el recuerdo y que puedes revivir en las siguientes imágenes.

Alianza Lima vs. Millonarios: mira los goles de la Noche Blanquiazul

Alianza Lima vs. Millonarios: resumen del partido (22/01/2020)

TE PUEDE INTERESAR