Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: las reflexiones de los jugadores tras ganar el Torneo Apertura

En la previa se generó polémica por el fallo de la CJ de la ADFP en la que ratificaba la pérdida de 6 puntos de Real Garcilaso

.

Los futbolistas restaron importancia a lo sucedido en la previa con Real Garcilaso. (Video: América).

Los jugadores de Alianza Lima viven momentos de alegría tras coronarse campeones del Torneo Apertura y no quisieron restar mérito a la campaña, por todo lo que se habló en la previa por el fallo de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que le quitó seis puntos a Real Garcilaso.

“Queríamos ganar por todo lo hablado y porque tenemos equipo para ganar en cualquier lado”, comentó Luis Aguiar tras finalizar el partido.

Leao Butrón se refirió a las declaraciones de Marcelo Grioni. El técnico de Real Garcilaso dijo que el torneo era una vergüenza y que se buscaba favorecer a Alianza Lima.

“Igual con los seis puntos no campeonaban, siempre hay que respetar. El respeto no tiene nacionalidad, pero hay que tener respeto cuando eres extranjero, vienes acá y disparas con facilidad ante un club tan grande como es Alianza Lima”, comentó el portero.

Rinaldo Cruzado quiso ponerle paños fríos al asunto. “Alianza fue campeón con 29 puntos, no hay más”.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada