Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima se fortalece con el defensa Gianmarco Gambetta

Alianza Lima cerró su plantel con la llegada de Gianmarco Gambetta. Su último club fue Juan Aurich, en donde perdió la categoría

Alianza Lima cerró su plantel con la llegada de Gianmarco Gambetta. Su último club fue Juan Aurich, en donde perdió la categoría

Alianza Lima cerró su plantel con la llegada de Gianmarco Gambetta. Su último club fue Juan Aurich, en donde perdió la categoría. (Foto: USI)

Alianza Lima decidió realizar una última incorporación antes del inicio del Torneo Descentralizado 2018. El integrante final es el zaguero central Gianmarco Gambetta.


El ex Juan Aurich decidió unirse al conjunto íntimo luego de conocer el fuerte interés del estratega Pablo Bengoechea, quien necesitaba de un defensor más para afrontar tanto el campeonato local como la Copa Libertadores.


"¡Bienvenido! Gianmarco Gambetta estampó su firma y se convirtió en nuevo refuerzo blanquiazul. El defensa central se vinculó con el club por la próxima temporada", fue el mensaje difundido por las redes sociales de Alianza Lima.


Gianmarco Gambetta formó parte de la selección peruana en el período de las Eliminatorias Brasil 2014. Fue titular en la derrota 3-1 contra Argentina en Buenos Aires. Cabe precisar que su única experiencia en el exterior fue con Argentinos Juniors.


Tags Relacionados:

Alianza Lima

Gianmarco Gambetta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada