Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima regresó de pretemporada con muchas ilusiones

Alianza Lima regresó de España y jugadores blanquiazules hablaron sobre sus objetivos para este año

Alianza Lima regresó de pretemporada con muchas ilusiones

Alianza Lima regresó de pretemporada con muchas ilusiones

Alianza Lima regresó al Perú luego de su exigente pretemporada en España y los jugadores llegaron más que motivados para afrontar un nuevo año, en el que el título nacional es el objetivo central.

Los jugadores arribaron esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez y ahí atendieron a la prensa. "La pretemporada ha sido muy dura, pero para que sirva hay que demostrar el trabajo en el campeonato", afirmó Gabriel Costa.

Sin embargo uno de los más entusiastas con el nuevo año es Mauro Guevgeozián, quien espera hacer una gran dupla con el nuevo jale Carlos Preciado. "Sé que viene con muchas ganas. Va a sumar al grupo y seguro va a andar bien", aseguró el 'Armenio' a Alianza Lima Noticias.

Leao Butrón es una de las nuevas incorporaciones del cuadro blanquiazul y destacó el trabajo que se hizo en el país europeo. "Sin duda ha servido para conocer a los jugadores y medir su rendimiento. Hemos tenido bastante fútbol también", destacó el portero.

Sobre la competencia que le espera para el titularato, Leao sabe que será difícil ganarse el puesto, pero que siempre será una competencia sana. "Los objetivos personales están por debajo de los objetivos del club. Competencia siempre va a haber", declaró.

Alianza Lima jugará su primer partido en Lima el próximo 27 de enero en la "Noche Blanquiazul" ante el Fénix de Uruguay. Luego, el 3 y 10 de febrero juega ante Huracán por la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Mauro Guevgeozián

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada