Alianza Lima saludó a Claudio Pizarro por su cumpleaños: “Esta es tu casa siempre”
Alianza Lima saludó a Claudio Pizarro por su cumpleaños: “Esta es tu casa siempre”
Redacción EC

cumple 42 años y ha recibido saludos de casi todos los clubes en los que jugó. no fue la excepción, ya que los íntimos utilizaron sus redes sociales oficiales para enviarle un mensaje al delantero por su día especial. La publicación fue acompañada de un arte en el que se puede apreciar a un joven ariete con la camiseta blanquimorada.

Claudio Pizarro recibió mensajes de Bayern, Bremen y FIFA por sus 42 años
Messi vs. Ronaldo: ¿Qué tan difícil es conseguir una entrevista con los cracks? El testimonio del periodista que estuvo frente a ambos

“Hoy celebramos el cumpleaños de una leyenda como (cuenta oficial de Claudio Pizarro), nuestro ex jugador en 1998 y 1999, además, gran hincha blanquiazul. Tu familia aliancista desea que pases un gran día. ¡Felicidades ‘Bombardero de los Andes’! Esta es tu casa siempre”, escribió el club íntimo en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, Claudio Pizarro tuvo un breve paso por Alianza Lima, completando grandes actuaciones, como aquellos cinco goles que le marcó el ‘Bombardero’ a Unión Minas en 1999. Tras ello, los scouts lo recomendaron al Werder Bremen, club que apostó por su fichaje y de ahí en más, la historia es conocida.

Con Alianza Lima, Claudio Pizarro disputó 55 partidos entre 1998 y la mitad de 1999, convirtiendo un total de 28 goles. Asimismo, con la camiseta de los victorianos, ‘Pizza’ repartió 10 asistencias.

Cabe destacar que el exjugador del Bayern Múnich ha confirmado abiertamente que es hincha de Alianza Lima; sin embargo, que no puede seguir mucho el fútbol peruano por la diferencia de horarios: “El fútbol peruano llega muy poco a Alemania. Es complicado seguirlo por los horarios. Obviamente tengo amigos que me comentan los resultados, pero veo muy poco, para serte sincero”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Guardiola decide entre Cruyff o Bielsa