Mediante publicación, el club agradeció la labor de los servidor públicos.
Mediante publicación, el club agradeció la labor de los servidor públicos.

En medio del estado de emergencia en todo el Perú, el club saludó a los servidores públicos mediante sus redes sociales, en agradecimiento a su labor: "Saludamos a todos los servidores públicos en su día y resaltamos el trabajo que realizan en lucha por combatir el COVID-19”.

MIRA: Ricardo Gareca sobre Solano: “No creo que alguien deba quedarse sin trabajo en una etapa tan difícil”

Alianza Lima también ayudará con una mascarilla a los trabajadores de la salud. El equipo íntimo donará una mascarillas al personal médico por cada unidad 10 unidades vendidas a sus hinchas. La preventa se realizará el 8 de junio. Cada mascarilla tiene un valor de 26.90 soles.

El pasado 13 de mayo, Alianza Lima en conjunto con las autoridades de la Municipalidad de Lima se unieron para apoyar a las familias más vulnerables con canastas de víveres y alimentos.

Según el último reportes del Ministerio de Salud, los casos positivos de coronavirus ascienden a 148 285, mientras que los fallecidos ya son 4230. En ese contexto, todavía no se conoce la fecha de reinicio del fútbol peruano.

MIRA: Jeff Hardy fue detenido por un accidente de tránsito que terminó con Elías rumbo al hospital en el inicio de SmackDown

Con respecto a la Liga 1, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca indicó: “Somos capaces de poder cumplir con el protocolo que el gobierno establece. Es indispensable que el gobierno confíe en la gente del fútbol. Lo que necesitamos nosotros es que el mundo vea que Perú es capaz de tomar decisiones".

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER