Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Sandro Baylón, un íntimo de corazón | VIDEO

Se cumplen 19 años de la irreparable partida de Sandro Baylón, quien fuera una de las figuras de Alianza Lima y capitán de la selección peruana Sub 23

Se cumplen 19 años de la irreparable partida de Sandro Baylón, quien fuera una de las figuras de Alianza Lima y capitán de la selección peruana Sub 23

Se cumplen 19 años de la irreparable partida de Sandro Baylón, quien fuera una de las figuras de Alianza Lima y capitán de la selección peruana Sub 23. (Video: El Comercio)

El futbolista aliancista, Sandro Paulo Baylón Capcha tenía 22 años cuando, la madrugada del primer día del 2000, falleció al chocar su auto contra un poste de alumbrado público en la Costa Verde.

Sandro Baylón era una de las principales figuras de Alianza Lima y capitán de la selección peruana Sub 23. Por ello su muerte conmocionó a hinchas de todas las camisetas.

Así ocurrió: Hace 15 años fallece el futbolista Sandro Baylón

El entonces entrenador blanquiazul, Jorge Luis Pinto declaró: "¡Qué golpe tan terrible!", "Era el jugador de más futuro en Alianza Lima, con una proyección internacional y económica para él y el club aliancista difícil de cubrir".

Cerca de 15 mil hinchas estuvieron presentes en el velorio de Sandro Baylón para después acompañarlo en una impresionante caravana a su última morada en Huachipa.


Tags Relacionados:

Sandro Baylón

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada