MDN
Rinaldo Cruzado volverá a ser titular. (Foto: USI)
Redacción DT

podrá coronarse campeón del Torneo Apertura este domingo si vence al Comerciantes Unidos en Cutervo. El partido más esperado por los íntimos se desarrollará a las 3:30 p.m. y podría significar el cierre de una racha negativa de once años sin conseguir este título. Como se recuerda la última vez que Alianza fue campeón del Apertura fue en el 2006.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea demostraron coraje el sábado pasado, cuando derrotaron a la Universidad San Martín al último minuto de juego con gol del defensor uruguayo Gonzalo Godoy. Ahora esperan sellar su buena campaña en el Apertura derrotando a Comerciantes Unidos en su visita a Cutervo.

Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Lionard Pajoy volverán al once titular después de cumplir su fecha de suspensión tras el partido con Deportivo Municipal. Además se confirmó que Leao Butrón será el arquero que cuidará la vaya íntima. La totalidad del plantel blanquiazul se trasladará a Cutervo para estar unidos en el que sería un nuevo título para los blanquiazules.

Contenido sugerido

Contenido GEC