Alianza Lima se solidarizó con Melgar por ataques a su sede
Alianza Lima se solidarizó con Melgar por ataques a su sede

A través de un comunicado, se solidarizó por los ataques en la sede de  en Arequipa por parte de supuestos hinchas íntimos. La institución blanquiazul rechazó ese tipo de conductas y aseguró no tener ninguna relación con los violentos en estos actos despreciables.

"El Club Alianza Lima de acuerdo a sus principios y valores rectores, rechaza enérgicamente y censura todo hecho y forma de violencia en nuestro fútbol", señala la institución íntima en el comunicado.

Luego añade: "Este tipo de conductas violentas son propios de delincuentes, no teniendo ninguna relación con los hinchas de fútbol que cada fin de semana solo tienen por objetivo alentar y acompañar a sus clubes".

El lunes, a las 11 de la noche, la sede de Melgar, ubicada en la Calle Consuelo, en Arequipa, fue atacada por un grupo de personas identificadas con los colores de Alianza Lima

Con un comunicado, Melgar sostuvo que una "turba rompió las puertas e intentó ingresar a las instalaciones". Como no pudieron lograr entrar, los violentos realizaron destrozos en las inmediaciones de la calle Cruz Verde.

 

[Comunicado]

Posted by on 

LEE TAMBIÉN...

 

El campeón alemán y #Guardiola llegaron a este acuerdo en el futuro que generará más de una polémica ► https://bit.ly/20DXnjL

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS