Pablo Bengoechea obtuvo un título y dos subtítulos con Alianza Lima (Foto: GEC)
Pablo Bengoechea obtuvo un título y dos subtítulos con Alianza Lima (Foto: GEC)
Redacción DT

No han iniciado con buen pie en la presente temporada, pese a que se ha armado un gran plantel a inicios de año. Alianza Lima no ha tenido buenos resultados en el Torneo Apertura como en la . Por ello, Pablo Bengoechea decidió pasar un paso al costado luego del clásico ante Universitario de Deportes.

A través de una entrevista con GOLPERU, el arquero Steven Rivadeneyra, se pronunció sobre la renuncia del estratega uruguayo y la calificó de ‘apresurada’. “El ‘profe’ Bengoechea era una persona muy directa. A mí siempre me dijo las cosas como son. En un principio sobre las rotaciones nos dijo cuál era su forma de trabajar y que de allí iba a tomar una decisión. Yo creo que la salida de Pablo fue muy apresurada”, sostuvo el arquero.

Por otro lado, el jugador también habló sobre los malos resultado que Alianza Lima obtuvo al inicio de la temporada. “Fue un golpe bastante duro el comienzo que hemos tenido, pero los más experimentados nos dicen que estas malas rachas en cualquier momento tendrán que acabar. Los que están en el club hace varios años nos hablaban mucho”, señaló.

Finalmente, se refirió a su entrenamiento durante la cuarentena y las ganas que tiene de vestir la ‘bicolor’. “Entreno todos los días en casa, el comando técnico nos manda las rutinas que debemos hacer. Trato de aprovechar en casa todo lo que tengo para poder entrenar de la mejor manera. Me las ingenio para ponerme a punto”, aseguró.

“Me gustaría un llamado a la Selección Peruana y estar en Alianza Lima te da esa posibilidad. Lastimosamente con todo esto que está pasando no estoy teniendo continuidad”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva y su pequeña hija bailando Safaera

Christian Cueva y su pequeña hija bailando Safaera. (Video: Instagram)

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.Coronavirus Perú EN VIVO: 274 muertos y más de 12 mil casos de COVID-19 en el día 32 de la emergencia

Más en DT: