Steven Rivadeneyra disputará su segunda temporada con Alianza Lima. (Foto: GEC)
Steven Rivadeneyra disputará su segunda temporada con Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción EC

Steven Rivadeneyra es uno de los pocos jugadores de Alianza Lima que perdió la categoría en 2020 y continúa con los ‘íntimos’ para la temporada 2021. Después de una campaña por la que aún se siente avergonzado, el guardameta asegura que es una obligación el regreso del equipo blanquiazul a la Liga 1.

“Aún siento vergüenza deportiva por todo lo que pasó el año pasado, me mantuve al margen y no pude hablar por ciertos motivos. Ahora estoy más tranquilo porque sigo perteneciendo al club y vemos un camino largo por recorrer, pero estamos con todas las ganas de que sea un buen año para nosotros”, declaró el portero este miércoles en RPP.

“No sé si el ascenso borra lo que pasó el año pasado, pero es una obligación. Es una obligación que hoyen día el futbolista de Alianza debe tener”, agregó.

El arquero nacional también tuvo palabras para Leao Butrón, quien hace unas semanas anunció su retiro del fútbol profesional tras no renovar contrato con el equipo ‘íntimo’.

“Me sorprendió mucho la salida de Leao. Espero que le vaya muy bien. Él podría seguir porque se entrenaba muy bien y se cuidaba mucho”, finalizó.

Alianza Lima tiene programado iniciar con los entrenamientos presenciales el jueves 4 de marzo, tras someter a pruebas de descarte de coronavirus a sus jugadores y empleados. El 17 se conocerá el fallo final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el reclamo de resta de puntos a Carlos Stein. Los blanquiazules aún tienen la posibilidad de jugar la Liga 1 Betsson este 2021.

No te pierdas