Alianza Lima sufrió su segunda caída en España
Alianza Lima sufrió su segunda caída en España
Redacción EC

sufrió otra derrota en Murcia aunque el técnico se mantiene tranquilo porque dominó las acciones en muchos pasajes de la práctica, cuando tuvo a la mayoría de titulares en el campo, sobre todo al , quien viene marcando diferencias.

Se pactó con el FC Ingolstadt 04 jugar a 4 tiempos de 30 minutos cada uno. En el inicio Alianza formó con: Forsyth; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Míguez, Aguirre, Ponce; Costa y Guevgeozián.

A los 15’ Koichi Aparicio hizo el primer gol de los blanquiazules y a los 50’ Cedrón –quien había ingresado por Aguirre- aumentó a 2-0. Alianza había hecho mejor las cosas hasta ese momento, pero las variantes y rotaciones desacomodaron al equipo.

Caiuby Silva y Quaner igualaron para FC Ingolstadt a los 53’ y 55’. Para ese momento Alianza ya alineaba con Heredia; R. Guizasola, Minaya, Ramos, G. Guizasola; Molina, Uribe, Khan, Landauri; Gonzales Vigil y Montes, siendo otro el rendimiento.

Al final, los alemanes consiguieron el tercer gol a través de Phillipp Hofmann y sufrieron su segunda derrota. Antes, los íntimos igualaron 2-2 contra La Universidad de Murcia en el primer encuentro, cayeron 1-0 contra los Agremiados de España en el segundo amistoso y el viernes cerrarán su preparación en La Manga Club contra el Fortuna Dusseldorf.  

Contenido sugerido

Contenido GEC