Alianza Lima superó récord de Boca Juniors con miras a la final de la Liga Femenina.
Alianza Lima superó récord de Boca Juniors con miras a la final de la Liga Femenina.
Redacción EC

empató (1-1) ante Carlos A. Mannucci en el duelo de ida de la final de la , y falta de algunos días para el partido de vuelta a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva, desde el club informaron que ya se vendieron más de 24 mil entradas.

Con la cifra de entradas vendidas, Alianza Lima superó a Boca Juniors, que hace unos días logró el campeonato femenino ante un aproximado de 20 mil aficionados que asistieron a la Bombonera.

La cifra puede aumentar en los próximos días y marcar un precedente en la Liga Femenina, competencia donde Alianza Lima es el vigente campeón en busca del bicampeonato.

El partido de vuelta se jugará el 6 de octubre desde las 7 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva. La transmisión del partido estará a cargo de las señales de Movistar Deportes y Movistar Play.

Alianza Lima, líder en la fase regular de la Liga Femenina, llegó a la final tras vencer 4-3 en penales a Sporting Cristal. Por su parte, en la instancia anterior, el elenco carlista se impuso a Universitario de Deportes por la misma vía, con un marcador de 4-1.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más