Redacción EC

regresa a la Liga 1 tras apelar al . Luego de unos meses, el club victoriano celebra esta decisión que pone en ‘jaque’ a la FPF. Asimismo, la noticia llenó de alegría a miles de seguidores del club íntimo, siendo Waldir Sáenz uno de los exjugadores en mostrar su felicidad en redes sociales.

MIRA: Cubillas tras saber fallo de TAS: “Devolvían a mi equipo al lugar que siempre le ha correspondido”

“Tas tas tas, en primera”, expresó cantando y bailando de manera muy alegre el exdelantero del conjunto de La Victoria.

Como se recuerda, en horas de la mañana se conoció la noticia que hasta el momento, a muchos les cuesta asimilar. El máximo ente disciplinario decretó que Alianza Lima debe participar en la Liga 1. Bajo este contexto, Carlos Stein descendería y tomaría el lugar del conjunto blanquiazul.

Decisión del TAS sobre el caso Alianza Lima.
Decisión del TAS sobre el caso Alianza Lima.

“Quiero felicitar a todo el pueblo aliancista. Este es un triunfo de todos ellos. Tuvimos una mala performance deportiva, esto fue muy claro e innegable. Pero sabíamos que la FPF no había aplicado las normas establecidas”, aseguró en entrevista con RPP, César Torres, uno de los abogados que participó en la defensa de Alianza Lima ante el ente.

Por otro lado, el letrado explicó que la Federación Peruana de Fútbol debe pronunciarse para hacer oficial que Alianza Lima volverá a ser parte de la Liga 1 y que Carlos Stein deberá ir a la Segunda División.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas