Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alianza Lima: los entrenadores que podrían llegar y reemplazar a Pablo Bengoechea | FOTOS

Pablo Bengoechea no seguiría al mando del Alianza Lima para la próxima temporada. Estos son algunos nombres de su posible sucesor

Alianza Lima se verá en la necesidad de cambiar de director técnico ante la posible salida de Pablo Bengoechea por temas familiares. Ello se desprende después de la difusión de un audio en el que se le escucha decir que dejará de trabajar en 2019 para estar al lado de su progenitora.

Si bien por el momento no hay una comunicación oficial del club al respecto, existen entrenadores de que alguna forma habrían tenido cierto acercamiento con la directiva, esto tras el anuncio que ‘El profe’ hizo hace unos meses. Uno de ello sería Miguel Ángel Russo, quien ha tenido paso por clubes importantes como Boca Juniors de Argentina y Millonarios de Colombia.

Pablo Bengoechea no seguiría en Alianza Lima: "En el 2019 no voy a trabajar. Estaré al lado de mi madre" 

Alianza Lima: el posible once íntimo para la temporada 2019 y Copa Libertadores

Facebook: hilarantes memes aparecen por el mercado de pases del fútbol peruano

Otros entrenadores que podrían suplir al uruguayo son Guillermo Salas y Ernesto Arakaki. El primero consiguió el segundo lugar en el último Torneo de Promoción y Reservas, una buena campaña, tomando como referencia los pobres números conseguidos antes de que el ‘Chicho’ tome el mando. Por su parte, Arakaki viene trabajando con menores desde hace unos años, y si la filosofía aliancista es promover jóvenes, podría tener una oportunidad en el banquillo blanquiazul.

A estos nombres los acompañan el de Gustavo Roverano y Juan Jayo, quienes dirigieron al club en los años 2015 y 2016, respectivamente. El exportero blanquiazul reemplazó a Guillermo Sanguinetti, mientras que el ‘Pulpo’ hizo lo mismo en 2016, pero con Roberto Mosquera.

Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

Alianza Lima


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada