El exmundialista fue consultado sobre el fallo a favor del TAS sobre el caso de Alianza Lima. (Foto: AFP)
El exmundialista fue consultado sobre el fallo a favor del TAS sobre el caso de Alianza Lima. (Foto: AFP)
Redacción EC

regresó a la tras el fallo a favor del . Dicha circunstancia alegró a todo el pueblo aliancista, generando grandes reacciones en las redes sociales. Ante ello, Teófilo Cubillas no fue ajeno al momento de felicidad que se sintió en horas de la mañana y para ello, expresó algunas palabras sobre lo que se está viviendo este miércoles.

“Hoy en la mañana no sabía cómo reaccionar, conversaba con mis hijos y no lo podíamos creer. Es una noticia positiva, devolvían a mi equipo al lugar que siempre le ha correspondido”, declaró para Fútbol como cancha.

MIRA: Alianza Lima: ¿Cuándo podría jugar su primer partido en Primera este año?

Por otro lado, manifestó recordó el doloroso momento que vivió cuando Alianza Lima cayó al abismo tras los malos resultados que se obtenían partido tras partido en la Liga 1.

“El descenso deportivo de Alianza Lima lo viví con gran tristeza. Nunca me imaginé que mi equipo de toda la vida tuviese que jugar en segunda. Veía los partidos por televisión y sentía tristeza tremenda”, sostuvo.

“Llegué a quedarme hasta sin habla y quedarme callado a esperar a ver qué cosa pasaba en la época del descenso deportivo”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT