Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Le dijo no a Alianza Lima y Universitario: Danilo Carando explicó por qué prefirió regresar a Real Garcilaso

Universitario y Alianza Lima tenían la intención de reforzar su delantera con Danilo Carando pero el argentino decidió regresar a Real Garcilaso 

Danilo Carando solo marcó un gol con Universidad Católica de Ecuador en el 2018. (Foto: GEC).

Danilo Carando solo marcó un gol con Universidad Católica de Ecuador en el 2018. (Foto: GEC)

El delantero Danilo Carando era una de las opciones para ser refuerzo de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Las negociaciones con ambos clubes estaban avanzadas; sin embargo, al final decidió firmar por Real Garcilaso.

Real Garcilaso anunció el regreso del argentino Danilo Carando

Danilo Carando estaba en la órbita de los clubes más populares del Perú. Cuando todos estaban esperando la decisión del delantero argentino, apareció la tentadora oferta de Real Garcilaso que no dudó en aceptar.

"Es lindo jugar en un país que me trató siempre bien y que los dos equipos grandes también se hayan fijado en mí. Agradezco a la gente de Alianza Lima y Universitario, pero finalmente opté por Real Garcilaso porque la familia quería estar un poco más tranquila”, declaró Carando a "Ovación".

Y añadió: "Realmente lo de Alianza y Universitario estuvo muy avanzado y bien pudo cerrarlo con cualquiera de ellos, pero será para otra oportunidad. Real Garcilaso mostró interés desde setiembre y eso yo, mi familia y representante lo valoramos mucho".

El atacante solo tenía que elegir entre Universitario o Alianza Lima pero desde setiembre Real Garcilaso le presentó un buen proyecto. Eso sí, Danilo Carando aseguró que espera tener la oportunidad de jugar en uno de estos dos clubes de la capital.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada