Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima venció 3-1 a Academia Cantolao en amistoso

Alianza Lima ganó 3-1 a Academia Cantolao en partido amistoso previo al clásico del fútbol peruano

Alianza Lima no tiene descanso en esta para del torneo local. Los blanquiazules consiguieron una victoria contundente por 3-1 ante Academia Cantolao en Matute. 

Este juego se realizó a puertas cerradas. Roberto Mosquera alineó a Butrón en el arco. La línea defensiva tuvo una novedad. La inclusión del juvenil Francisco Duclós por Luis Trujillo.

La parte del mediocampo estuvo conformada por Luis Ramírez, Josimar Atoche, Julio Landauri y Willyan Mimbela. En la delantera trabajó Andy Pando en compañía de Jorge Bazán.

Las anotaciones del elenco de Alianza Lima fueron capitalizadas por Mimbela a los 30 minutos. Y, un doblete del 'Oso' Pando a los 57 y 88 minutos respectivamente. En el complemento, Mosquera hizo una serie de modificaciones para darle oportunidad a los que no tienen opciones en el Apertura.

El próximo partido de preparación de Alianza Lima será el próximo 26 de marzo ante Carlos A. Manucci en su noche de presentación en el Mansiche. Cabe recordar, que el 01 de abril es el clásico del fútbol peruano.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Academia Cantolao

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada