Alianza Lima venció 4-3 a Sport Huancayo en el último minuto
Redacción EC

 y  protagonizaron, por decirlo así, un partido típico del fútbol peruano. Goles, golazos y por qué no, también bloopers. Lo ganaban los íntimos 2-0 al final del primer tiempo. Huancayo se recuperó y lo volteó (3-2) en los primeros 17' de la complementaria. 

Luego apareció como el bombero blanquiazul para volverlo a empatar (3-3) y  se vistió de héroe marcando el agónico 4-3 de cabeza para que estalle el júbilo de los pocos hinchas que se dieron cita en Matute. 

El primero para Alianza llegó por cuenta del uruguayo , quien encontró un balón suelto en el área huancaína y facturó. El 2-0 llegó después de un pase largo desde el área de Alianza que fue pivoteado por Mauro Guevgeozián. Joel Pinto, arquero de Sport Huancayo, salió a despejar pero terminó cometiendo un 'blooper'. Ya con el arco libre, puso el 2-0 en Matute.

A inicios del segundo tiempo, un mal rechazo en el área de Alianza rebotó en el pecho de  (47') y el marcador se acortó. El mismo Rossel sacó un sablazo diez minutos después y puso el 2-2 momentáneo. 

Para sorpresa de todo el coloso victoriano, el brasileño Kleyr Vieira volteó el partido a los 62' con un remate esquinado que no pudo ser desviado por el debutante Valladares. Pablo Míguez al minuto 69 se hizo presente en el marcador con un disparo de media distancia. Y ya a los empujones, cuando Alianza era más corazón que ideas, un centro de Víctor Cedrón fue capitalizado por Mauricio Montes, para poner el 4-3 final a favor de los íntimos, que cortaron una racha de seis partidos sin sumar una victoria. 

Alianza Lima ahora suma 10 puntos en la tabla y marcha en el puesto 13 del Torneo Apertura. Por su lado, Sport Huancayo se quedó con 4 unidades y se ubica en el decimoquinto lugar del campeonato local.