Víctor Hugo Marulanda fue jugador de Alianza Lima en la temporada 1997. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Víctor Hugo Marulanda fue jugador de Alianza Lima en la temporada 1997. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

afrontará la tarde de este viernes un nuevo duelo por la Liga 1 y, tras ello, deberá enfocar toda su atención en la . El cuadro victoriano se medirá el miércoles con Estudiantes de Mérida, en busca de sus primeros puntos del certamen continental.

MIRA: Desde un boliviano nacionalizado hasta Renato Tapia: los peruanos recordados, y no tanto, en LaLiga

Precisamente, a propósito del regreso de Alianza Lima a la Copa Libertadores, el director deportivo del elenco íntimo, Víctor Hugo Marulanda, se mostró motivado.

“Cada vez que Alianza sale a la cancha tiene obligaciones y responsabilidades, más allá de qué equipo esté al frente. Vamos a querer la mayor cantidad de puntos en la Copa Libertadores. Los primeros sacaron una gran ventaja. Lo único que tenemos en la cabeza son los 12 puntos que queremos ir por ellos”, señaló el colombiano, en entrevista con

Por otro lado, Marulanda también se refirió a la situación de Beto Da Silva, quien volvió a sufrir una lesión y su participación en la Libertadores aún no está del todo confirmada.

“Beto no ha podido estar por diferentes circunstancias. Así como tomamos el reto de Deza, hoy creo que tenemos especialistas que nos ayudarán a buscarle una salida para que él mejore y nos acompañe en los entrenamientos y partidos”, señaló.

Cabe precisar que el duelo entre Alianza Lima y Estudiantes de Mérida se llevará a cabo el miércoles 16 de septiembre a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana). El recinto que albergará dicho enfrentamiento será el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima en busca de su primer triunfo
Alianza Lima en busca de su primer triunfo

No te pierdas